02 diciembre 2020

BOOKTAG DE LA NAVIDAD

¡Saludos gente chachi, y felices fiestas por adelantado! 🎄🥰


Últimamente no he subido mucho contenido debido a que estoy trabajando en un proyecto que espero que vea la luz pronto.

@librukie nos ha retado a todas las integrantes de @litterariam.podcast a hacer este booktag tan entrañable relacionado con la Navidad. ¡Gracias preciosa!


1 ❄ Copo de nieve: Un libro que te haya dejado con ganas de más 👉🏻 Más que un libro, una autora: Shirley Jackson. He leído tres de sus obras, y quiero seguir disfrutando de su pluma, por lo que en un futuro probablemente me haga con algo más de ella.

2 ❄ Chocolate caliente: Un libro del que podrías pasar horas hablando 👉🏻 Aquí @librukie y yo coincidimos, creo que cualquier libro del maestro Brandon Sanderson, da para charlas interminables repletas de teorías 😃

3 ❄ Chimenea encendida: Un libro que leerías en compañía 👉🏻 O que voy a leer... puesto que las brujitas de los @litteraiam hemos organizado la #LCMujercitas para este mes. El año pasado por estas fechas no fui capaz de terminarlo, y espero que este año, acompañada de mis compis, pueda llevar a cabo tal empresa.

Esta lectura conjunta ya está online fire 🔥, así que si estás interesad@ ya sabes qué hacer, contactar con cualquiera de nosotras o directamente con @litterariam.podcast . Abriremos grupo de Telegram para dicho fin.

4 ❄ Montaña helada: Un libro que te haya dejado indiferente 👉🏻 "Dune" de Frank Herbert. Dune es una novela que te atrapa, todo está cuidado tan al detalle que parece más una novela histórica de un planeta real que una historia de ciencia ficción. Pero no llegó a gustarme tanto como hubiera pensado, por ello la califique con sólo 🌟🌟🌟 en Goodreads.

5 ❄ Muñeco de nieve: Un libro que te haya dado mal rollo 👉🏻 “El resplandor”, de Stephen King. Un libro que se vuelve cada vez más espantoso a medida que llega a su conclusión, incluidos momentos de cuchilladas y automutilación. No apto para pusilánimes. Un clásico del terror, para los amantes del género.

6 ❄ Resfriado: Un libro que te ponga enfermo solo con mencionarlo 👉🏻 Cualquier libro que romantice relaciones tóxicas, me genera un hate interno considerable (Sorry 💔).

7 ❄ Bufanda de lana: Un libro que te haga pensar en tu familia 👉🏻 No lo he dicho nunca por aquí, pero mi padre es escritor nobel. A lo largo de su vida a escrito varios relatos que han sido premiados en sendos concursos literarios, y ahora que está jubilado, se ha liado la manta a la cabeza y está escribiendo una novela que mezcla la historia de nuestra familia, con la literatura fantástica (ambientada en la mitología asturiana).

8 ❄ Mejillas coloradas: Un libro que te recuerde a alguien especial 👉🏻 “Madrid: Rojo y negro”, de Eduardo de Guzmán. Inédito desde que se publicara en las postrimerías de la guerra de civil española, en unos talleres del movimiento libertario,narra la participación bélica y revolucionaria del anarquismo (CNT y FAI) en la zona centro de la España leal. Documento excepcional que aporta información valiosísima sobre las tensiones políticas que se produjeron durante los primeros meses de la guerra. Tan combativo como este libro, es la persona a la que me recuerda: Mi marido, mi compañero de vida, mi amorcete eterno,... 💪🥰

Sin mas me despido, deseando que tengáis unas felices fiestas, y que os cuidéis mucho, dada la situación que estamos viviendo... Nos vamos leyendo 😘

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEERME Y COMENTAR, PERSONA CHACHI! ÉSTE BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS. ¡NO SEAS TÍMIDO/A Y DÉJAME EL TUYO! ^^