20 octubre 2020

🧡🖤LECTURA CONJUNTA: LITTERARIAM LEE HILL HOUSE



¡Saludos gente chachi!

Hoy os traigo una entrada muy especial para mí y es una lectura conjunta. ¿Otra? diréis 🤣, sí otra, pero esta es un poco diferente a las demás. Os cuento primero por qué es tan especial y después hablamos de ella...

Como todos sabéis, hace relativamente poco tiempo, que junto a tres personitas muy especiales (Priscilla de @bluerose_library, Rocío de @libreria9trescuartos y Rocío de @libros_al_alba) decidí embarcarme en la aventura del podcasting (visita nuestro IG @litterariam.podcast, es muy cuqui) que conocí gracias a la lectura conjunta de El camino de los reyes.

Nuestra pasión literaria nos unió, una lectura conjunta llevó a la otra, y acabamos forjando los lazos de nuestra unión a través de este nuevo proyecto, con el que estamos más que emocionadas.

Este mes de Octubre es nuestro deseo compartir con todos vosotros esa emoción invitándoos a participar en esta lectura que hemos organizado. ¡La primera de este, vuestro Aquelarre!

⭐️Libro elegido: “La maldición de Hill House”, de Shirley Jackson.

⭐️ Sinopsis:

Cuatro personajes llegan a un viejo y laberíntico caserón conocido como Hill House. Son el doctor Montague, un estudioso de lo oculto que busca pruebas de fenómenos psíquicos en casas encantadas, y tres personas a quienes el doctor ha reclutado para llevar a cabo un experimento. A pesar de las reticencias de su familia, Eleanor, una joven algo atormentada y de pasado infeliz, acabará formando parte de la singular comitiva. Los otros son Theodora, con quien Eleanor establece un fuerte vínculo inicial, y Luke, el heredero de la casa. Pronto todos deberán enfrentarse a situaciones que están más allá de su comprensión. Hill House parece estar preparándose para escoger a uno de ellos y hacerlo suyo para siempre.

⭐️Lectura conjunta:

🔅Días: 16 al 31 de Octubre

🔅Hashtag: #LitterariamLeeHillHouse

🔅Se comenta:

Capítulo 1 (18/10)
Capítulo 2-5 (25/10)
Capítulo 6-9 (31/10)

🔅Se podrá comentar con spoilers el día estipulado para cada parte.


¡𝕋𝕠𝕕𝕒𝕧𝕚́𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕒́𝕤 𝕒 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠 𝕕𝕖 𝕤𝕦𝕞𝕒𝕣𝕥𝕖, 𝕤𝕚 𝕥𝕖 𝕚𝕟𝕥𝕖𝕣𝕖𝕤𝕒 𝕪𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕖𝕤! 𝔻𝕚́𝕞𝕖𝕝𝕠 𝕖𝕟 𝕝𝕠𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕖𝕥𝕒𝕣𝕚𝕠𝕤...

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEERME Y COMENTAR, PERSONA CHACHI! ÉSTE BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS. ¡NO SEAS TÍMIDO/A Y DÉJAME EL TUYO! ^^