06 mayo 2020

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Es un blog literario!


Imagen: Pixabay
¡Saludos gente chachi!

Parece mentira que esté escribiendo el primer post de mi nuevo blog. No os podéis imaginar cuantas ganas tenía de volver. Quién lo diría meses atrás, cuándo decidí abandonar momentáneamente la blogosfera... Estoy muy contenta de volver, me he esforzado mucho en tenerlo todo a punto. 

Lo siguiente es definir el tema de mi primer post, pero tengo tantas cosas que compartir con vosotros que se me hace muy difícil elegir por dónde quiero empezar. Por lo que creo que lo mejor va a ser convertir este primer post en una carta de presentación. Explicaros un poco de qué va el tema y tener una primera toma de contacto.

Literature Scout va dirigido a cualquier persona que le guste la literatura en cualquiera de sus vertientes, para quienes como a mí, les gusta leer de todo, pero poniendo especial hincapié en la literatura fantástica, la ciencia ficción y los clásicos (puesto que son los géneros que yo más consumo). 


Así que...

Si siempre tienes un libro cerca...

Si sientes un chispazo al conocer una nueva historia...

Si deseas explorar nuevos mundos a través de la lectura...

Eres sin dudarlo un miembro de Literature Scout...

Compartiré con vosotrxs cualquier cosa que se cruce en mi camino relacionada con la lectura y que llame mi atención. Os mostraré un sinnúmero de blogs literarios interesantísimos, libros con los que me pierdo y no me encuentro, y descubriremos nuevos autorxs…

Quiero aprender (y mucho) de vosotrxs, compartid conmigo también todo lo que sepáis, tengo mucha sed de saber. Hagamos de Literature Scout un sitio en el que todos podamos hablar de libros con buen rollismo y positividad.

Por supuesto, y se da por hecho, pero yo lo digo por si acaso: ¡¡¡Tu opinión cuenta, y mucho!!! Así que ya sabes, cuéntame tu opinión, tus puntos de vista, de que te gustaría que hablásemos…



Y termino con unas preguntitas: ¿Qué hay de ti?, ¿qué significa para ti la lectura? Me encantaría saberlo. ¡¡Comencemos nuestra aventura juntxs!! :)

Me despido por hoy, muchas gracias por leerme y recordad: 
Nunca eres demasiado viejo, demasiado raro,demasiado salvaje, para coger un libro y leer."Dr. Seuss.
Psst, pstt: ¿Te quieres perder la próxima entrada? Si la respuesta es no » SÍGUEME

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEERME Y COMENTAR, PERSONA CHACHI! ÉSTE BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS. ¡NO SEAS TÍMIDO/A Y DÉJAME EL TUYO! ^^